sorprendió Kortuney kardashian con su compromiso.

Kourtney y Scott Después de 9 años de vivir juntos y 3 hijos se separaron. Kourt aseguró que si el empresario hubiera hecho las cosas distintas, posiblemente estarían juntos.

finales de 2020 comenzaron a circular los rumores de que la estrella de Keeping up with the Kardashians, Kourtney Kardashian y el baterista de la banda Blink 182, Travis Baker estaban saliendo en secreto, Hasta que, por fin en febrero de este año, por medio de Instagram hicieron oficial su relación.

Para todos ha sido una gran sorpresa esta nueva relación ya que después de que la Kardashian se había divorciado en 2015 de Scott Disick, el padre de sus hijos, no había estado interesada en reanudar su vida romántica, hasta ahora que la vemos perdidamente enamorada.

La pareja sorprendieron a todos al anunciar su compromiso este domingo 17 de octubre. Dieron este importante paso luego de formalizar su romance en febrero de este año.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kourtney Kardashian compartió un par de fotos en las que aparecen ella y el músico, en medio de un corazón gigante hecho de rosas y rodeado de velas. Todo esto frente al mar.

¿Te gustaría que Scott y Kourtney volvieran a estar juntos? O te gusta como le va su nueva pareja, Travis Barker?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s