Botox preventivo

La mayoría de los médicos sugieren que durante los 20s lo mejor es centrarse en salvaguardar la calidad de la piel con una rutina de cuidados adecuada que incluya exfoliación y protección SPF diarias, así como peelings químico o algún tratamiento especializado, como el rejuvenecimiento con Terapia de luz led.

Aun así, hay excepciones. Si de tanto fruncir el ceño los primeros pliegues en la zona dan un aspecto perpetuo de enfado; o si han aparecido patas de gallo prematuras debido a una piel especialmente fina por naturaleza, se puede aliviar tal frustración con algunas inyecciones.

A continuación, la Dra Ale nos comparten sus consejos para aquellas mujeres en los veintes que quieran dar sus primeros pasos en materia estética.

El bótox preventivo funciona

Para las mujeres de unos 20 años o mas, que decidan iniciarse en el bótox, el factor primordial es la prevención, ya que entonces empiezan a notarse los primeros signos de la edad, como incipientes patas de gallo, arrugas en la frente y líneas de expresión. “Las líneas se vuelven cada vez más profundas con los años”. “Si empiezas temprano [a usar bótox] y de manera adecuada, no necesitarás inyectarte tanto en el futuro ”. Especialistas como la Dra Ale Montero prefieren aplicar dosis de bótox más bajas a través de microinyecciones y solo en áreas específicas del rostro, como la frente, las cejas o el contorno de ojos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s